Dentro del abanico de modelos que oferta la marca Super Soco encontrábamos un hueco que no estaba ocupado por ningún modelo y que cada vez es más demandado por los usuarios, una scooter eléctrica equivalente a una motocicleta de 125cc. Y ahí es donde irrumpe la Super Soco CPx, la scooter eléctrica que viene a revolucionar el mercado.

Diseñada en colaboración con Xiaomi, la Super Soco CPx posee un diseño moderno y llamativo, con detalles estéticos radicales que destacan como el chasis tubular que queda a la vista en la parte trasera y le da un aspecto deportivo al conjunto .
Destacan también el faro delantero dividido con doble óptica de led, y el parabrisas frontal que ofrece una protección extra al conductor y acompañante en caso de situaciones meteorológicas adversas.

Su asiento a dos alturas destaca por su amplitud y comodidad y, al final del mismo, encontramos una parrilla a la que se puede anclar un baúl para guardar efectos personales o para realizar tareas de reparto, lo que hace de este modelo una buena opción para empresas de restauración y ofreciendo una mayor potencia y autonomía que los modelos equivalentes a 50cc.

En la parte mecánica, la CPx incluye un propulsor eléctrico de 4KW incorporado en la rueda trasera, sin correa, por lo que la potencia se transmite directamente del motor al asfalto. La batería que incluye este modelo es de 2,7Kwh, la que le otorga una autonomía al vehículo de 70Km, aunque existe la posibilidad de adquirir la motocicleta con el pack de batería doble lo que nos asegura una autonomía de hasta 140km que variará en función del modo de conducción que usemos, ECO, NORMAL o SPORT con el que podrás llevarla a su velocidad máxima de 90 km/h.

Para manejar y detener con soltura el conjunto, la CPx cuenta con amortiguador delantero de horquilla telescópica y trasero monobrazo, además de frenos de disco CBS en ambas ruedas. La colaboración de Xiaomi se nota en detalles como el cuadro digital, toma USB de carga, alarma integrada y una app que te permite controlar multitud de aspectos de la moto.
El precio de la Super Soco CPx con una batería es de 3.995€, mientras que el pack de moto + 2 baterías se sitúa en 5.195€.

Desde Scoomart os animamos a que os paséis por nuestro showroom en Alicante donde podréis ver en vivo este modelo o nos llaméis al 682539208 para reservar una prueba y os convenzáis vosotros mismos de dar el paso a la movilidad eléctrica.