La moto eléctrica Vostok E7 siempre a punto para tus desplazamientos


 

Selecciona tu color:

Vostok E7

50cc 2.390€


icon-tiempo-carga-scoomart

Carga rápida
3.5 horas

icon-bateria-scoomart

Potencia máxima
2250W

icon-autonomia-scoomart

Autonomía
65km

icon-bateria-2-scoomart

Opción
doble batería

2-plazas

2 plazas

  • Garantía batería: 2 años
  • Doble freno de disco
  • Iluminación Full Led
  • Batería extraíble: LG litio 60V26Ah
  • 2 modos de conducción
  • Peso total: 70Kg

Con la batería con el tiempo de carga más rápido, lista al 100% en solo 3,5 horas, y el peso más ligero, tan sólo 9 kg, el ciclomotor eléctrico Vostok te lo pone muy fácil para que te pases a la conducción eléctrica sin pensarlo dos veces.

Diseñada para optimizar al máximo tus desplazamientos por la ciudad, es ligera y ágil, y alcanza una autonomía de 65 km, ampliable hasta 130 km con un segundo pack de batería portátil. Sus dos modos de conducción, Eco y Max, te ayudarán a sacarle el máximo rendimiento a su motor compacto de bajo consumo.

Con una estética moderna y original, la moto eléctrica Vostok ofrece posibilidades de personalización al poder seleccionar distintas tonalidades para las partes intercambiables de la moto. No lo dudes, es la alternativa real para los que quieren conducir sin contaminar.


Entregas a la velocidad de la luz
con la Vostok E7 Delivery


Selecciona tu color:

Vostok E7 Delivery

50cc 2.390€


icon-autonomia-scoomart

Autonomía
Hasta 130 Km con dos baterías

icon-motor-carga-scoomart

Capacidad de carga
170Kg

icon-bateria-2-scoomart

Garantía
de 2 años

icon-tiempo-carga-scoomart

Carga rápida
3.5 horas

icon-motor-scoomart

Peso Total
70kg

Entregas a la velocidad de la luz

Gracias a sus características, este modelo de ciclomotor eléctrico es el aliado perfecto para tus servicios de reparto o mensajería, con la opción de incorporar un baúl de gran capacidad que te permitirá la entrega de todo tipo de productos con las máximas garantías.

Tu flota de vehículos eléctricos, que podrás personalizar con la imagen de tu empresa, estará siempre a punto para garantizar el mejor servicio a tus clientes, gracias a la carga rápida de sus baterías y la posibilidad de llevar un segundo pack para intercambiarlas en cualquier momento.

No lo dudes, si tu negocio requiere de movilidad, quieres ahorrar de forma significativa y contribuir al medio ambiente usando vehículos no contaminantes, a la vez que mejoras la imagen socialmente responsable de tu empresa, esta moto eléctrica cumplirá tus expectativas para cualquier tipo de gestión.