Selecciona tu color:

NEXT NX1

50cc 2.199€


icon-autonomia-scoomart

Autonomía
65km

icon-bateria-scoomart

Potencia máxima
1700W

icon-bateria-scoomart

Doble freno
de disco

icon-tiempo-carga-scoomart

Iluminación
Full Led

icon-motor-scoomart

3 modos de conducción

  • Batería extraíble: Samsung litio 60V20Ah
  • Mando a distancia y sistema de alarmado
  • Garantía batería: 2 años
  • Plazas: 2
  • Tiempo de carga: 4-6 horas
  • Peso total: 65Kg

Diseñada por la startup ilicitiana Next Electric Motors, la conocida como moto eléctrica de MERCADONA ofrece una maniobrabilidad y estabilidad envidiable, favorecida por su ligereza, su bajo centro de gravedad y su tamaño compacto que la abanderan como la solución de movilidad urbana perfecta.

La NEXT NX1 funciona con baterías Samsung de iones de litio ultraligeras y compactas, que se cargan directamente desde la moto o en cualquier enchufe doméstico ya que son fácilmente extraíbles y transportables, con una carga completa de unas 4 a 6 horas

Equipada con frenos de disco que garantizan una frenada eficiente, iluminación LED, motor brushless, display digital con tres modos de conducción, mando a distancia completamente funcional y toma de carga USB, la NEXT NX1 no solo es un vehículo para desplazarte por tu ciudad, es mucho más, es una experiencia única de conducción sostenible, es un estilo de vida respetuoso … es NEXT.

En blanco 'Pure White', en azul 'Electric Blue’ o en negro 'Black Matte' ¿Cuál es tu NEXT NX1? Ven a probarla y te convencerás…100% eléctrica, 100% Urbana, 100% Next.