La moto eléctrica que te hará cambiar de opinión: Next NX2 en nuestro concesionario en Alicante

Next NX2 125cc

7.249€

Potente motor central 10KW

Sistema de frenado ABS

Velocidad máxima 130km/h

Autonomía 130 km

moto eléctrica

Conector de carga tipo 2

Hueco para casco

Pantalla TFT

Iluminación Full LED

Transmisión mecánica por correa

Control de crucero

Para los amantes de las motos eléctricas deportivas os presentamos el nuevo modelo de Next Electric Motors, una moto eléctrica equivalente a 125cc con altas prestaciones que cambiará tu forma de percibir la movilidad eléctrica. Con un potente motor central de 10KW (picos de 15KW), batería fija de 120Ah, velocidad máxima de 130km/h, frenos ABS, pantalla TFT, iluminación Full LED, 3 mapas de conducción, control de crucero, asistencia al aparcamiento,… y un sinfín de especificaciones premium, hacen de este modelo el mejor candidato a maxiscooter eléctrico del año.

A nivel funcional, dispone de hueco bajo el asiento para casco, llave con bloqueo de seguridad, homologada para 2 personas, cargador integrado con conector tipo 2 de serie.

Si estabas esperando una moto eléctrica avalada por una marca reconocida, con prestaciones superiores a la mayoría de modelos en su segmento y, todo ello, a un precio totalmente accesible, la Next NX2 es tu próxima scooter eléctrica deportiva. Ven a verla a nuestro concesionario oficial en Alicante.

¿Quieres probar este modelo o recibir más información?
Si lo prefieres,
¡te llamamos nosotros!
Ir al contenido