Conducción cero emisiones a los mejores precios en Alicante

Ha llegado el momento, no lo dudes más. Pásate a la movilidad más inteligente, ecológica y económica. Con los modelos de motos eléctricas, bicicletas y patinetes de nuestra tienda Scoomart en Alicante disfrutarás de todos los desplazamientos por la ciudad gracias a una conducción respetuosa, sin emisiones contaminantes, sin ruidos, sin excesos de velocidad.

Conducir una de nuestras motos eléctricas además te supondrá un gran ahorro económico, ya que no tendrás que depender de los abusivos precios de la gasolina ni las costosas visitas al taller de un vehículo de combustión. ¿Cuánto ahorrarás? Utiliza nuestra CALCULADORA y sorpréndete!

Aprovecha ahora los precios de lanzamiento en motos eléctricas, bicicletas y patinetes de nuestra Scoomart en Alicante y comienza a beneficiarte de la conducción cero emisiones.

Y hay más … Scoomart es concesionario autorizado en Alicante para la tramitación de las ayudas del PLAN MOVES para vehículos eléctricos. Por lo que si compras en nuestra tienda, puedes llegar a conseguir una subvención de hasta 750 € sobre los precios de nuestras motos eléctricas de 125 c.c.

Mostrando todos los resultados (6)