¿Eres un apasionado del caravaning y de la naturaleza? ¡Qué mejor forma de complementar tus desplazamientos que con un vehículo ligero, eléctrico y respetuoso con el medio ambiente!

Bien seas un amante de la playa, la montaña, los campings, las grandes urbes,… o cualquier otro destino el que tu autocaravana te permita llegar con total libertad, siempre necesitarás poder desplazarte de una manera más eficiente, sencilla, económica y sostenible. Para ello, Scoomart ofrece una amplia gama de vehículos eléctricos que cubren cualquier tipo de necesidad, desde motos, pasando por bicicletas hasta patinetes eléctricos plegables.

Sea cual sea tu elección, cualquier de nuestros modelos podrás transportarlo fácilmente en tu autocaravana, recargarlo cuando lo necesites por muy poco dinero y disfrutar de su extensa autonomía cuando más lo necesites. Además, son una alternativa inteligente a los vehículos de combustión como las motos, reduciendo el riesgo de transportar gasolina dentro de la propia autocaravana, evitando posibles olores o derrames y demás inconvenientes que puede ocasionar el llevar vehículos mucho más pesados y voluminosos.

¡Anímate y ven a comprobar por ti mismo sin compromiso lo prácticos y sencillos que son nuestros modelos para el
apasionante mundo del caravaning!

Ven a conocernos

Próximos eventos

 
 

FERIA CARAVANING MURCIA 2020

Asociaciones con las que trabajamos


CAMPING CARAVANING CLUB ALICANTE


ASOCIACIÓN AUTOCARAVANISTA DE LA REGIÓN DE MURCIA